MISIÓN
Desde las Cuevas de Puerto Rico, antiguas Guácaras de Boriken, sale una manada diversa esparciendo Acción Directa por todas las islas del Archipiélago Boricua.
Nuestra Madre Naturaleza Nos Convoca a Rescatar, Cuidar y Restaurar, Áreas Protegidas de las que Dependen Todas las Formas de Vida en Puerto Rico. La Acción Directa del Pueblo ha logrado desarrollar una masa crítica que reconoce y valida los reclamos por Justicia Social y Ambiental. Tras décadas de lucha y resistencia continuas, hemos llegado al punto de inflexión, donde ya no hay vuelta atrás. El pueblo afirma con fuerza, ¡Las Playas, Cuevas, Mangles, Bosques, Parques, Calles, Aceras, son Bienes de Dominio Público! Aquí la gente defiende de frente y sin politiquería partidista los derechos humanos, la cultura y naturaleza en las islas de Borinquen, Bieké y Culebra.
Murciélago Reserve - Beach Defenders, es una comunidad inclusiva y diversa de activistas que difunden la acción directa en todas las islas de Puerto Rico. Como la Madre Naturaleza pide RESCATE Y RESTAURACIÓN DE ÁREAS PROTEGIDAS QUE SON ESENCIALES PARA TODAS LAS FORMAS DE VIDA. Ocupamos y mantenemos el acceso público a las áreas naturales protegidas de la apropiación de tierras y las expropiaciones privadas. Después de décadas de lucha y resistencia, hemos logrado una masa crítica que reconoce el gran valor social, ambiental y económico de nuestras Áreas Naturales protegidas. Ya no hay vuelta atrás, porque el Pueblo sabe que el cierre de playas cancela trabajos que ponen comida en la mesa de las comunidades locales. El Pueblo de Puerto Rico está firme en el conocimiento de la administración pública y colectiva de nuestro territorio.